jueves, 10 de noviembre de 2011

Una estrella fugaz


No entiendo el porqué desde que naci siempre he vivido rodando de mi casa al hospital y del hospital a mi casa. quisiera saber porque papi y mami no me permiten jugar libremente como los demas niños, correr, saltar, gritar, ensuciarme y todo ese tipo de cosas, seria mas feliz de lo que soy. con los unicos que me divierto son con mis amiguitos del hospital, es una de las cosas por las que me gusta ir alli y compartir con ellos. lo curioso de esto es que todos nos parecemos, no tenemos cabello, tenemos la piel un poco opaca, aveces tenemos moretones en ciertas partes del cuerpo y vivimos constantemente con algo llamado tapabocas, facilmente podriamos formas varios equipos de futbol y le ganariamos a los mejores.

hoy desperte y encontre a mami llorando como muchas otras veces con la mirada perdida en la distancia observando a traves de la ventana como buscando una respuesta que le dibuje una sonrisa, me le acerco y lo abrazo y le pregunto el porque de sus lagrimas, me mira a los ojos, me abraza, me da un calido beso en la frente y me dice: tranquilo hijo, es un simple dolor de cabeza. papi lo he visto llorar menos pero siempre que esta conmigo me hace reir mucho y me gusta eso de el, es un padre fenomenal e incomparable.

viernes. nunca me ha gustado este dia. no recuerdo un viernes donde yo haya estado tranquilo, donde no tenga nauseas, ni vomitos, ni dolores en el cuerpo, ni me sienta cansado como si huviera trabajado un mes seguido sin parar, todo esto luego de que me hayan suministrado todos esos medicamentos. es una sensacion extraña, como si tuvieras una guerra mundial dentro del estomago. siempre he querido saber porque me hacen todo esto pero nunca me lo han querido decir, solo me dicen: no te preocupes hijo algun dia todo esto terminara, algun dia!!!

abro los ojos y siento que estuve como mil años fuera de este planeta. lo ultimo que recuerdo es haberme quedado dormido profundamente luego de haber visto la tv por un largo rato, lo mas extraño es que era de mañana. no veo a papi ni a mami por ningun lado y salgo corriendo desesperado en busca de ellos hasta que por fin los encuentro en la sala. los veo arrecostados a un cajon de madera llorando desconsolamente como nunca los habia visto. les hablo, les grito, los halo para que me escuchen y nada, es como si yo no estuviera alli, me siento y echo a llorar. solo quiero que me escuchen y me digan porque lloran? es tan dificil responder eso?...

derepente veo una luz enceguecedora y brillante que jamas habia visto en mi corta vida, aparece un señor con una rostro inexplicablemente hermoso, me extiende su mano y me dice con una dulce y suave vos: ven hijo, te llavare a un lugar donde ya no estar mas cansado, dode siempre veras el sol brillar y donde todas tus preguntas tendran respuestas. yo le pregunte: que pasara con mis papas? me dijo: no te preocupes ellos estaran bien y pronto volveran a estar contigo. solo tenia 2 minutos conociendo aquel señor y senti que lo conocia de toda la vida. jamas senti tanta felicidad, tome su mano y los dos nos dirigimos por aquella luz resplandeciente y senti que cruzamos el cielo... como cual estrella fugaz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario