sábado, 12 de noviembre de 2011

Toma mi mano

Déjame adornar el sendero de tus pasos con mariposas de colores para que caminemos juntos sin temerle  a los dragones. Permíteme tomar tu mano niña dueña de mis palpitaciones para así sentir que dios presto  atención a todas mis oraciones. Déjame ser quien soy, demostrarte lo que siento y hacia dónde voy,  enseñarte de donde vengo y porque soy como soy. Concédeme una deseo y regálame una mirada con tus  dos pedacitos de cielo para solo así sentir que puedo soñar despierto. Solo toma mi mano y déjate llevar.

Toma mi mano y caminemos juntos a la par, que el tiempo nos haga uno solo y nada nos pueda separar. Demostremos que estando juntos no necesitamos nada mas, que hasta nuestros más inquebrantables  miedos se esfumaran y que el coco que habita debajo de nuestras camas no nos asustara jamás. Vuelve a  tomar mi mano y no la sueltes por favor porque solo tú eres la brújula de mi camino, el norte de mi misión. Ven conmigo! no te aflijas por el murmurar de las calles ignorar es la mejor opción, al final seré yo quien llene tu mundo de detalles y de alegrías tu corazón.

Innegable la belleza de tu sonrisa que hoy la envidia hasta la mona lisa. Indescriptible la hermosura de tus ojos que con solo mirarme me sonrojo. Y qué decir de tu dulzura semejada a un pudin de fresa, que no empalaga pero endulza de los pies a la cabeza. El estado natural de tus labios combinado con la tez morena de tu piel me hace creer que soy muy afortunado, porque si tú no eres una diosa griega simplemente es que te han clonado. Sin dudas tú eres la niña consentida que necesito, ven toma mi mano y déjate querer un poquito.

Déjame caminar contigo por el resto de nuestros días y que importa si se acaba el mundo, mi verdadero mundo eres tú y te tengo conmigo. Que importa si se borran las rayas de mis manos, jamás te soltare y eso lo tengo bien claro porque este camino es de los dos y al final solo se necesita dos cosas: tu mano y mi mano! Toma mi mano, y nunca la sueltes; llévame contigo por siempre, hasta el final... porque al final más fuerza tiene el amor... que una bomba nuclear!.

Escrita: 27/03/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario