viernes, 11 de noviembre de 2011

Amor de Madre

hoy decidi olvidarme del amor, de las aventuras que mi mente tanto imagina,de los besos, de los halagos, de mis escrituras que ustedes tanto disfrutan,por las cuales les agradezco que tomen un poco de su tiempo tan solo para leer.hoy quise hacer algo diferente. no pienso tanto en rimar, solo me concentroen lo que mi corazon en este momento esta sintiendo. hoy simplemente quiero ser lo mas sincero posible. que cuando lean estas lineas se den cuenta de que soy yo... zabdiel!

hoy no es un dia especial, es un dia unico. a mi parecer pienso que es uno de los dias donde mas se respira amor puro, amor incondicional, ese amor tan cristalino y tan enriquecedor. un amor que simple y llanamente marca la pauta. un amor tan unico y tan inigualable que aveces muchos ni nos damos cuenta de ese amor tan excepcional que es el amor de una madre.

todos conocen mi caso. fisicamente hace menos de 6 años mi madre tuvo que partir.sinceramente celebrar este dia cada año no ha sido una tarea nada facil pero el tiempo y las experiencias me han enseñado a sobrellevarlo. es inevitable no extrañar a mi madre, sus consejos, sus regaños, el calor de su piel, su incomparable sonrisa. pero estos no son motivos para sentirme triste en este dia tan especial y unico. a lo mejor justamente ahora que estoy escribiendo estas lineas tenga a mi madre parada detras de mi leyendo mis palabras y ayudandome a desenrredarme el nudo que cargo en la garganta.

si, se que son muy crudas mis palabras y que como en muchas otras de mis notas se les escaparan algunas lagrimas. pero quiero que esta ves sean de felicidad, de armonia,de esperanzas, de vida. diganles a su madre con el corazon en la mano "te amo, simplemente te amo".veran su cuerpo estremecerse y sentiran un alivio increible y una pureza en su alma incomparable. de eso se trata, de demostrar dia a dia lo que vale el amor de madre. que para ella no vale lo material sino lo sentimental. que ella se de cuenta que todo el esfuerzo que ella empleo en ti ha valido la pena con el pasar de los años.

hoy debo agradecerle a todas esa madres putativas que dios a colocado para mi y mis hermanos como para llenar un vacio que claro! nadie, absolutamente nadie llenara pero que les agradesco con todo mi corazon el esfuerzo y el empeño que han hecho para solventar ese vacio. muy especialmente a mi abuela y muy continuamente a mis tias sin excepcion, vecinas, profesoras y muchas masque nos han dado ese calor tan ausente pero que lo han hecho con "AMOR DE MADRE" sin nada a cambio.

vayan corriendo a comprar sus regalos, comprenle el regalo mas grande, caro e increible del mundo pero no te olvides que para ellas mas vale tus palabras sinceras de afecto que ha que gastes los ahorros de tus cuentas bancarias. a mi no se me hara muy dificil elegir el regalo, e incluso ya lo tengo por aqui. mañana bien temprano ire hasta el campo santo a felicitar a mi madre y llevarle sus flores amarillas que tanto le encantan y ha darle las gracias por ser una madre tan maravillosa en el poco tiempo que estuvo con nosotros y por dejarnos aqui en la tierras tantas madres como ella!!! y recuerden no hay AMOR COMO EL MADRE... EN ESTE MUNDO DE DIOS!

Escrita: mayo/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario