viernes, 11 de noviembre de 2011

Plastica Adoración


fragil como pajaro sin alas, rigido como una tabla, mudo como charles chaplin, asi soy yo. comparto mi espacio con un niño que siempre me mira y me extiende su mano como pidiendo algo que nunca le quite. mi vecina, una dama ochentosa que acostumbra vestir coqueta pero que la odiosidad le quita en un cerrar de ojos lo glamoroso. no tengo recuerdos, no pienso, no analizo ni me alimento; solo se que desde hace un tiempo hay algo que me inquieta en mi corazon de plastico que dicen llamar sentimiento.

ahi estas tu. ha 10 metros de distancia, tan cerca pero tan inalcanzable para mi. separados por una calle. por dos cristales. por mil razones de personas que no entienden nuestras vidas, solo les preocupa las de ellos. somos seres sin vidas ante la mirada de la gente. nos observan, nos tocan, nos rayan, nos parten, nos pegan, y siempre seguiremos siendo lo mismo hasta que el destino se canse de nosotros y nos mande por un vacio... que ya esta lleno de cosas como nosotros.

usted. musa de mi perdida mirada, la unica que hace que mis ocultos ojos vean, la unica que roba lagrimas de felicidad donde no hay lagrimal. la causante de que mi inexistente piel se erize. la que me permite producir besos sin tener boca. la que altera mis nervios sin tener sistema nervioso. la mujer identicamente parecida a mi, pero a las vez tan diferente. esa tan inalcanzable como los sueños que nunca tuve. ese motivo que nunca tuve y que nunca podre tener.

he aprendido a amarte solo con mirarte. a quererte sin tenerte. he aprendido tantas cosas teniendo al frente y a la vez tan lejos. aprendi que la envidia es observar que otros sin querer te tocan y yo no lo logre hacer. que lo inalcanzable siempre sera inalcanzable mientras hayan fronteras y barreras que no se puedan romper. pero que el amor es el lazo mas fuerte e irrompible que existe en nuestras vidas que facilmente se escabulle entre las barreras y que no sabe de distancias ni medidas. solo sabe de felicidad y bienestar para muchos... como nosotros.

tal vez nunca sepamos lo que es bañarse bajo esa lluvia que tantas veces ha caido delante de nosotros y que muchas veces ha empañado nuestros cristales. tal vez nunca nos tomemos de la mano y caminemos por la ciudad demostrando nuestro amor inquebrantable o quizas jamas logremos juntar nuestros opacos labios para demostrarnos ese amor que ambos ocultamos pero de lo que si estoy seguro es de que nuestro amor a distancia sera unico en su especie y exclusivo en este planeta de locos.

Escrita: 22/08/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario