domingo, 13 de noviembre de 2011

Un poco de mi para ti

11:30 de la noche decidido a escribir lo prometido un día me siento a plasmar lo que hoy por hoy estoy sintiendo por ti. Tal vez no escriba mucho, quizás escriba poco o a lo mejor no escriba absolutamente nada que remueva tus sentimientos pero es mi deber escribir lo que llevo por dentro para empezar a desahogarme de este amor mío tan antojoso. Tal vez culpa suya no es, pero mía tampoco; quizás es que los dos fuimos víctima del encanto que posees cuando se mira a tus ojos. Han sido largos los días, kilométricas las horas, pero mi mejor virtud es la paciencia aunque a veces se me descontrola.

Me encantan tus labios al hablar porque destellan vida en todas las direcciones, esa dulzura al expresarte hace que  estallen en mi infinitas emociones, tu elocuente picardía me da esperanzas de que algún día serás mía, tu mirada perspicaz me lo afirma; que no pierda las esperanzas jamás. tu sonrisa en conexión con el mundo hace que te piense a cada segundo, tu perfil de princesa europea hace que en todos  te vea. Quizás pienses que miento en todo lo que estoy diciendo, no te lo reprocho! pero una cosa es lo que piensas tú y otra lo que piensa este amor loco.

Quiero llegar a tu lecho sin hacer tanto ruido disfrazado de querubín y dormirme en tus suaves pechos como en un cuento sin fin. Hablare con Morfeo para que te distraiga más tiempo mientras yo me hago amigo de tu almohada para que me cuente tus sueños. Antes de marcharme a mi morada debo cumplir mi principal objetivo, robarte el beso que tanto anhelo que me haga sentir que vivo. Bendita seas mujer por todo lo que en mi causas, es increíble lo que puedo sentir por ti teniéndote a tanta distancia.

Hoy quiero atraerte hasta mis pensamientos y que seas tú la dueña de mis sueños, que te deshagas de todas mis ilusiones. que construyas en mi un universo de alegrías y una galaxia de pasiones, y así ponerle fin a estas ganas que nos carcome. Si en el camino te encuentras con un batallón de fantasías y notas que estas es cada una de ellas no te asustes simplemente es porque eres el reflejo de todos mis días._

(ESCRITA EN JULIO DE 2010)
P.D: Especialmente para G.V.P.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario