viernes, 11 de noviembre de 2011

Desempolvando... mi corazon?

mujer, mujer! tantos años buscandote en estos caminos terrenales eres la luz que le falta a mi ser, escondida estabas en aquellos medanales hoy quiero creer que tu eres la mujer. he vagado solo por años esperando tu llegada, a veces llegando a perder la paciencia, y mira como es el destino te encontre sin querer. el primer cruce de miradas anunciaba sentimientos escondidos, y ese abrazo que nos dimos me lo hizo entender, jamas crei en el amor a primera vista pero en este caso una exepcion tendre que hacer porque errar es de humanos y tu sin querer me lo hisiste saber, desmienteme si tu no sentiste lo mismo... dime si me equivoque!

mujer,mujer! esta pasion cada dia es mas intensa y solo dos dias te pude tener, no me imagino admirarte una semana alimentarme de tu mirada y las mil cosas que te podria escribir, si he de morir que sea aferrado a tu regazo y que sea un beso de tus labios los que un dia sellen mi fin. hoy quiero abrir las puertas de mi cariño desempolvar mis sentimientos y entregartelos a ti mujer. no crean amigos que cupido afino su punteria, fue esta mujer que con su pasion loca hizo a mi alma ceder, yo quiero ser el dueño de tus amores en tu fragancia quiero mi cuerpo verter, dame a beber de tus senos tan febriles no me castigues no seas demasiado cruel.

mujer,mujer! empiezo a extrañarte y es inevitable quiero arroparme en tu piel, quiero sentir el fuego de tus besos hacer vibrar mi cuerpo y tu piel vibrar de amor, estoy sediento de ti quiero sentir que me abrazas, fundir tu piel con mi piel en una noche callada y morirnos de pasion mientras llega la mañana. disculpa mis letras tan intensas pero quiero mi sinceridad hacerte sentir, lo quiero dar todo, apostar a ti mi amor desenfrenado siempre y cuando sientas lo mismo por mi. dale borron y cuenta nueva a tu pasado y dejame vivir el futuro junto a ti, solo es amor lo que tengo para ofrecerte sino me crees analiza esta frase para ti: si un dia la muerte te arrebata de mis brazos a dios le pido que me mate a mi tambien".

mujer, mujer! quiero que seas tu la que me encamine, tu la que me ayude a seguir. quiero romper mi membresia con el club de la soledad, y obtener una en el club del amor a primera vista. hoy veo en la distancia salir al arco iris con sus colores hermosos pero tus ojos son mas bonitos que el. quiero dormir entre tus lunares que me cautivan sentir la frescura de tu piel y si te decuidas te robare ese beso que nos negamos esa noche en el cual ambos nos quisimos comer.

mujer, mujer! dejame darte este amor que se quebranta y se amilana, sacalo de ese abismo en el que vive atrapado y veras que este amor es tan grande como una estrella lejana, infinito como el cielo y tan claro como el agua, tan brillante como el sol, fresco como la sabana y tan puro como la brisa que viene de las montañas... yo quiero ser..!!!

Escrita: mayo/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario