domingo, 13 de noviembre de 2011

Quiero

Quiero desnudar mis pensamientos, hacer de mis dudas un argumento más para demostrarte esto que siento. Quiero no prometerte nada para cumplirlo todo, construir un universo con todos tus antojos y  tatuar tus delicadas manos en mi dorso. Quiero ser el brassier que cuelga en tu perchero, el guardaespaldas de tus deseos y aquella paloma que se asoma a tu ventana y te mira con anhelo.

Quiero fumarme tu aliento en las mañanas, inyectarme la pasión que desbordas por las noches y hacer un despertador con tus gemidos de placer. Quiero signar mis metas sobre tu cuerpo, poner a volar mis sueños y fabricar el antídoto para el desamor con tus besos. Quiero pintar tu cuerpo en acuarela en las paredes de mi alma y así llevarte a todas partes sin que me importe nada. Quiero que nuestro lecho de amor este al ladito de una estrella y nuestro único vecino sea la luna alumbrando nuestro planeta.

Quiero esparcir mis semillas en tu vientre, que nuestros dos labios solo los separe un puente y que de tu boca fluya ese deseado 'si' para tenerte conmigo siempre. Quiero imaginarme lo increíble para que tú te me hagas creíble. Quiero bajarme de esa nube en la cual llevo tiempo extraviado aterrizar en una aurora boreal abrazarme a tu cintura y que me  digas "te amo". Quiero seguir queriendo para quererte cada día mas y así quererte por siempre en el infinito y mas allá!.

Quiero... tan solo quiero!.

Escrita: 03/01/2011
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario