domingo, 13 de noviembre de 2011

Mis lagrimas pidiendo libertad

Que difícil es encontrarte en la multitud, eres esa luz que con el pasar del tiempo va perdiendo su brillo quedándose rezagada y cobijándose en el olvido. El turbio de tus labios no pueden ocultar el uso que le has dado a tu vida y tu insensatez se devora poco a poco cada uno de tus buenos pensamientos. Así lo siento y también te siento! solo que mi corazón se canso de tantas mentiras y mis lagrimas piden a gritos salir de mi cuerpo para desatarse de una vez de tanto silencio.

Una noche mis lagrimas echaron a correr por las escaleras mientras mis súbitos recuerdos de ti se  aferraban a una esperanza perdida en el espacio sideral, como detenerlos? como no dejarlos huir? si son tan libres como tus promesas sin cumplir. Tomaron un camino incierto todos tomados de la mano, no dieron señales de querer volver dejando saber que mi esfuerzo fue en vano. Los vi tomar un tren sin destino seguro, quizás fue que buscaron la mejor puesta del sol para morir disecados o a lo mejor estén por llegar a Alaska para vivir congelados para que de una u otra forma perduren más que mi amor por los restos de los años.

Termine por entender que fueron más inteligentes que yo al terminar viviendo en el exilio y no junto a esta alma atroz que sin razones astutas vivía mendingándote un poco de ese veneno que todos llamamos amor. Pero algo si aprenda de mis lagrimas, me enseñaron a buscar sonrisas en ellas mientras estas caían en vuelo libre buscando su eternidad, solo que se agoto su paciencia en mi y se volvieron prófugas en busca de su libertad. Es que si mis lágrimas hablaran ya me hubieran delatado haciendo saber que yo soy el protagonista de esta triste historieta con un triste final.

Como expresaran los ojos mis sentimientos ahora que ustedes no están? quien lavara mi rostro de todas las mentiras que se acumularan?  A quien le fiare mis anécdotas si ustedes eran las únicas que me acompañaban en mis noches de soledad. Empiezo a creer que quizás mis sentimientos están muertos porque si ustedes son la mayor expresión física en las buenas y en las malas de ellos, como sabré en realidad lo que siento si ya ustedes no están..!.

Escrita: 21/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario