viernes, 11 de noviembre de 2011

Cuando te logre tener

Se marcharan de mi los fantasmas de mi infancia, caminare con los ojos vendados
hacia el horizonte y sin miedo a tropezarme, dejare de pensar en el futuro mientras
el presente me consume, me abrazare a tu sonrisa y me alimentare de tu mirada de doncella,
dibujare el arco iris con creyones de cera en tu piel sin importar que el tiempo tome el próximo tren...
pero todo esto ocurrirá solo cuando te logre tener!
 
Las flores no necesitaran sol ni agua para crecer, el simple aroma que libera tu cuerpo las
hará florecer. tu amor le generara tanta energía a mi corazón  que fácilmente podría
mantener este mundo despierto si llegara a faltarle luz, incluso si se me prohibiera soñar
seria capaz de pagar cadena perpetua solo por soñarte a ti...
pero todo esto ocurrirá solo cuando te logre tener!
 
Veras a la tristeza cruzando la esquina disfrazada de payaso, notaras a la arrogancia
tomando un vuelo a Pekín y la soledad estará siendo esperada por la odiosidad en parís.
el orgullo se tomara un año sabático y de la amargura no sentiré su ausencia. la alegría
te bajara una a una las estrellas y nuestro amor nunca se cansara de pasear en cometas...
pero todo esto ocurrirá cuando te logre tener!

 Junto a ti me sentiría tan grande que lograría jugar metra con los planetas, junto a ti me
sentiría tan poderoso que congelaría el sol de un soplido. la luna seria nuestro camping
favorito los fines de semana donde solo comeríamos cerezas y si he de morir que sea
consumiendo la miel de tu boca ... pero todo esto solo ocurrirá CUANDO TE LOGRE TENER!

Escrita: 01/10/2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario