domingo, 13 de noviembre de 2011

Qué me has hecho tu?

Abro la puerta y no estás! es algo que acostumbro hacer todos los días aunque ya sepa la respuesta de mi realidad. Pero no pierdo la calma así nada mas, algo muy adentro me dice que tu pronto mía serás, que el tiempo de espera acabara, que nuestros miedos tomaran el próximo vuelo sin regreso y nuestros sueños tomaran su lugar. Nuestros corazones dictaran su destino con cada palpitar y nuestras manos se entrelazaran de una vez por todas para no soltarse jamás!

Aun recuerdo aquella sonrisa con la que comenzaste esta historia y aquella apasionante mirada con la que comencé a llenarme de motivos. Tu espontanea dulzura avisaba a mi ser la llegada de eso que llamamos "amor" y que yacía perdido. Fue instantáneo!, fue decisivo! cuando sentí aquel retumbar de mariposas revoloteando en mi estomago que me avisaban que eras tú la niña dueña de mi destino, la princesa para mi desolado castillo.

Hoy me pregunto qué me has hecho tu princesa? para despertar todas estas cosas que en mi yacían obsoletas. quizás es el encanto con el que adornas cada palabra que sale de tu dulce boca o esa perspicaz mirada que me arrebata y me alteras los nervios poniéndolos a temblar con ganas. Es que el encanto que usted tiene no se lo he visto a ninguna y si lo dudas preguntémosle a las estrellas fugaces, ellas mismas me han dicho que han visto llorar de envidia a la inigualable luna.

No quiero ser otro más del conteo que acostumbra a bajar las estrellas porque yo particularmente te llevare hasta ellas y cuando estemos admirándolas sentados en una nube darnos aquel anhelado primer beso tan sutil como la brisa de abril. o quizás sobresalga mi modestia y permitas bañarme en el manantial de tus manos, que contemplemos juntos el cielo desde un balcón en Venecia que el muy mencionado Cupido se vista de héroe  y me permita perder la conciencia besando poco a poco tus labios de cristal mi adorada princesa!.

13/02/11
(DEDICADO ESPECIALMENTE PARA TI... QUIZAS YA NO QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DE MAÑANA PERO SI TE QUIERO A TI PARA TODA LA VIDA)._


No hay comentarios:

Publicar un comentario