viernes, 11 de noviembre de 2011

La noche que nunca te imaginaste

Resumir en palabras lo que mi corazón expresa al verte es un caso ya resuelto. Mirarte fijamente a los ojos y descifrar el pestañeo de tus ojos ya es misión cumplida. verte caminar alejándote y captar las curvas que dibujan tu cuerpo fue muy sencillo, obtener tus medidas exactas se me complico un poco pero ya es problema resuelto, copernico me dio el secreto.

No eres ajena a todas mis artimañas, te lo he hecho saber. me conoces como al diario donde plasmas tus vivencias. en tu cuarto ya no cabe otro arco iris de los miles q te he regalado, incluso creo que tienes varios relegados al armario porque sus fechas ya caducaron. la luna que te regale en aquel abril aun brilla como el primer día porque la has mantenido con tu amor. el sol quiso dársela de chismoso al contarme tus secretos, le dije: "no te moleste en decirme algo que yo ya se, ocupe de tu trabajo que ya sabes cual es".

Las paredes de tus cuartos han sido victimas fatales de mis pensamientos. he dejado plasmado en ellas todo lo q mi alma siente y mis manos manifiestan. las cartas de amor que muchas veces te escribí hoy yacen en una caja de zapatos en los mas alto de tu closet, no porque ya no signifiquen nada. simplemente porque el día de hoy hemos decidido pasar a otra etapa. mutuo acuerdo. solo que no quiero ser monótono, quiero poner mi marca y certificar la calidad de tu escultura. por eso he decidido darte un abreboca de lo que pasara esa noche... la noche en que te llevare a las alturas!

El beso que descansa en tu frente será la llave para abrir las puertas del cielo, tranquila san pedro estará de vacaciones. me convertiré en niño y me deslizare por el columpio de tu nariz y parare a descansar en tus labios que perfectamente hacen juego con el marfil de tus dientes. tus besos dulces como la miel me incitan a mas. como un laborioso albañil enladrillare tu corazón conmigo adentro, porque solo yo habitare dentro de el.

Me deslizare por la curvatura de tu pecho hasta llegar al punto exacto de tu ombligo. descenderé como un experto alpinista hasta tus vírgenes terrenos en busca del tesoro perdido, prometo portarme bien... hasta cierto punto, solo déjame hacer mi labor, tu sabrás cual es el tuyo. huele a lluvia fresca ligada con aroma de manzanilla; naturaleza picara, naturaleza astuta, como te la ingenias nose para llenar a los hombres de insaciables maravillas.

La noche se vistió de gala con los fuegos artificiales que anunciaban la llegada del año nuevo. a nosotros nos alumbro la noche aquella pequeña lámpara de repisa que a cada rato nos lanzaba un pestañazo anunciando su final. aquel solitario cuarto sonreía de alegría porque hace tiempo que no admiraba entre sus paredes un amor como el de nosotros dos,  mientras que al mismo tiempo tu vientre hacia espacio para cobijar el fruto de esa noche mágica.

Escrita: febrero/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario