jueves, 10 de noviembre de 2011

Mas lagrimas que besos

Hoy desperté buscándole respuestas al recuerdo insólito de tu adiós, pienso que sería más divertido jugar a la ruleta rusa. Inesperada y silenciosa fue tu partida, aquella que hirió mis sentimientos pero que el tiempo se encargó de disiparlo. No pienses que te odio porque nunca lo haré, solo unas cuantas verdades es lo que te diré. Tan charlatana que resultaste y ese día te volviste sigilosa, sencillamente diste la espalda y marcaste tu camino sin dar una razón, sin inventar un motivo. Lo más extraño es que eras experta en fingir, ese día ni una sonrisa de humo dejaste dibujada en el viento. Aseguraste jamás irte que tu vida estaba por aquí, que estabas cansada de vagar por el mundo sin encontrar tu destino. Hoy veo cómo te ahogas en tu patraña de palabras y que fuiste incapaz de resolver mi acertijo... o quizás nunca lo intentaste.

No te preocupes!.. Ya me entere gracias a un amigo que cupido es un personaje de no confiar y que es el secretario del diablo; tú fuiste el ejemplo. Que si extraño tus besos?? Para nada! preferiría más un beso de judas. Que si te extraño a mi lado?? Tampoco! sería más divertido dormir en el cementerio junto a un alma en pena. Que como me siento yo sin ti?? Como se siente un ave cuando escapa de su jaula y vuela en la dirección del sol. Que si me encantaría verte?? nahh! en vez de eso pediría echar una partida de ajedrez con lucifer y apostar por tu destino; perdería_adrede.

Tranquila me llevare a la tumba lo que hiciste aquella noche, pecadores sin querer pero pecadores al fin. Tu por ser la actriz intelectual del hecho y yo el tonto cómplice enamorado que te siguió la corriente. Me pregunto si sabes algo de sentimientos?' lo dudo! necesitas leer un poco el diccionario. Sabes algo sobre mentir?' debiste ser la protagonista de "mentiroso, mentiroso", eres perfeccionista en eso. Llegue a pensar por momentos que eras la pieza faltante en mi rompecabezas, ya ves que me equivoque; simplemente fuiste otra hoja más que el invierno se llevó. Hoy con firmeza te diré que te encuentres bien donde quiera que estés y que dios perdone tus defectos. Yo desde el mismo lugar de siempre te recapitulare que MIS HOMBROS GUARDARAN POR SIEMPRE MAS TUS LAGRIMAS QUE MI BOCA TUS BESOS!.

discúlpame si te dije algunas verdades o hice algún comentario fuerte, pero eso es lo que siento hoy y tal vez mañana NO sea tan diferente. Lo curioso de todo esto es que aunque no coloqué tu nombre, sí algún día lees estas notas sabrás perfectamente que te corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario