viernes, 11 de noviembre de 2011

Inesperado amor quiromante

Toma mi mano y has tu trabajo, predice mi futuro y dicta todo lo que según tú y tus dioses manifiestan las rayas de mis manos. Yo me sentaré a oír en silencio lo que tus labios murmuran mientras trato de perderme en el mar azul de tus ojos. Primera vez que te veo y me sentí seguro junto a ti, hermosa adivina de mi vida vine en busca de mi futuro y obtuve amor a primera vista!..

Me pronosticas una gran familia, autos deportivos y dinero a granel. Que tendré una única mujer, su nombre comienza por A y que curiosamente termina por la misma letra y según mis manos moriré de viejo en alguna ciudad de suiza. Hare caso omiso a tu lectura del mas allá y me concentrare en sentir el suave roce de tus manos acompañado del exquisito calor de tu piel!..

Hace 20 minutos que te conozco y ya he roto los pronósticos, tu haciendo tu trabajos predices mi destino mientras yo en mis adentros dicto el mío junto a ti!. Concentrada en tu labor haces lo que tus ancestros te dicen y yo a centímetros de tu cintura me cohíbo de hacer lo que me dicta el corazón. Tu oscura cabellera se abraza de tu cintura y la sombra de tu cuerpo me sonríe mientras yo trato de descifrar al vecino tatuaje de tu ombligo.

Hechízame con tu aliento y provoca un holocausto en mi con tus besos de jazmín, yo solo dejare mi cuerpo ceder mientras tu juegas a tu antojo con él. Dices que tu trabajo ha culminado, son 80 de los viejos y solo por tratarse de mí. Cancelo el doble de lo estimado sintiéndome aun truncado. Antes de marcar mi partida hago una pausa en mis adentros y le pregunto: a todas estas cuál es tu nombre??. Ella me mira fijamente a los ojos y con una sonrisa pícara dibujada en su rostro me dice: ALICIA!.. Sonrió profundamente y le digo: hoy es domingo y los domingo descansa dios!.. PERDAMONOS!!!. 

Escrita:  enero-2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario