viernes, 11 de noviembre de 2011

La Soledad

La soledad es aquella leal acompañante carecida de palabras capaz de aturdirme con sus lamentos. es la rosa apartada de su habitat natural sin su contemplacion para complacer los caprichosos de otros. Es el mesaje de texto en blanco y sin destinatario guardado en mi telefono analogo. son las lagrimas  que se escapan sin razon, sin motivos, sin justificacion y que te hacen pensar el porque de su huida.

La soledad es cupido disfrazado de silencio tratando de engañarse a el mismo por no tener las razones justas de excusarse de los desafortunados como yo, como tu o como ellos; las flechas colgadas en su cintura lo delatan. la soledad no es mas que la persistente sonrisa dibujada en el espejo cuando me observo y que me saca la lengua cuando doy la espalda.

La soledad es la unica hermana que tuvo el ténéré. la unica que conversa con el solitario george. la intrigante y rapaz ausencia de besos frios en el sahara. es la bomba atomica en la cabeza del condenado que espera con paciencia la hora de su ejecucion para tomar el proximo autobus con destino... a la soledad.

La soledad es la invitada VIP en mi corazon. mi fiel socia en las noches de tragos a granel. la que se besa con mi sombra mientras mis labios mueren de sed. la soledad eres tu, soy yo, somos todos pretendiendo ser lo que siempre hemos sidos, los peones de un juego de ajedrez que nunca acabara por que el rey murio y la reina fue secuestrada... por la soledad.

Escrita: 14/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario