domingo, 13 de noviembre de 2011

Tu mirada

Tu mirada es un abismo del cual no quiero escapar, el tan sencillo pasatiempo que no quiero resolver. tu mirada hace conexiones con mi mente que me hacen estremecer, tu mirada me domina, me hipnotiza, me deja sin sentidos, me tumba y eleva a su antojo, me lleva y me trae, me vende y me compra, me bota y consigue, me pierde y me encuentra.

Tu mirada me arrebata, me tortura, me condena, me acorrala, me corrige y me envenena. Tu mira es inaudita como una estrella infinita, elocuente como la luna silvestre y singular como la aurora boreal. Tu mirada me persigue, me encadena, me condena, me amarra en sus encantos y yo sin poner resistencia. Tu mirada tiene cualidades que me hacer perder la cordura porque con solo mirarme hacen de mi vida una exquisita locura. 

Es que tu mirada de azabache es la que neutraliza mi sistema, se carcome mis ideas y revoluciona mis poemas. Tu mirada febril me convierte un lobo feroz, me tele transporta a lugares que hasta desconoce dios, hace de mis pensamientos un campo virginal perdido donde solo cabemos dos, tú con tu inigualable mirada y yo con mi amor que ante tus pies se rindió!

Que lastima que aun no puedas ver...!

Escrita: 07/08/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario