domingo, 13 de noviembre de 2011

El amor duele... pero no mata

Una incesante lluvia de amarguras abordó mi tambaleante cabeza,un constante e interminable pensamiento me recordaba aquellos fugaces momentos que viví algún tiempo y esa noche se hicieron presente de nuevo. es creer que logre salir del laberinto pero resulta que todo este tiempo seguí atrapado en el, apresado, víctima de mi mismo, de creer algo que nunca fue, de soñar despierto en este mundo irreal, de vivir creyendo que logre mi objetivo cuando en realidad no lo había comenzado.

Quise creer que esa pesadilla era mentira o era una de las tantas alucinaciones que habitan en mi jodida cabeza que por fin caducaba. resulto ser el caso contrario, así fue que pode notar que se agigantaba en mi corazón el espacio para que habitara la desolación. le requerí a Morfeo un sueño profundo del cual no despertar jamás. me sentía lejos de este mundo, con solo tocar mi corazón se podía notar. aun así entre tanto dolor y agonía no sabía que dolía mas si el puñal que me clavaste en el pecho o la daga con la que le diste cariño a mi yugular.

Aquel viejo muro de Berlín hoy siendo solo recuerdo aplasto mis planes y la muralla china no tengo ni la mas mínima idea de como hiciste pero la trajiste a Venezuela. incluso aquel triangulo de las bermudas que tanto planeé para los dos se esfumo de mi memoria y la luna que tantas veces me imagine junto a ti hoy se asemeja mas al alcatraz, es como ese cuento sin fin del cual no podre escapar jamás porque incluso lo que menos pensé lo lograste "este mundo boca abajo lo pudiste colocar"!

Las últimas palabras de aliento que salieron de tu boca pasaron sin pena ni gloria como aquel viento de verano que sopla llevándose las sobras y para cuando quisiste redimirte ya mis pensamientos habían empezado a dibujarte en sombras y en mis adentros pasaste a ser como el segundero de mi reloj, siempre estarás ahí pero nunca te veré porque no me das la respuesta que necesito. se perfectamente que en la farmacia no hay remedio para un enfermo de amor pero de curarme es lo que menos me preocupo yo. tiempo, dedicación y decisión son mi solución.

Disculpa si son dardos de anestesia lo que sale de mi boca pero mi mayor anhelo es darte en el punto exacto donde dejarte en un estado de coma. así de sencillo, así de tajante es todo lo que escribo para desahogarme porque esa noche más que ninguna otra fue veneno lo que corrió en mis venas por sangre. lo siento pero así se cierra esta relato... " y colorín colorado esta historia ha terminado"!._

Escrita:  11/12/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario